Información general
El paintball es un deporte o juego que cada día cuenta con más adeptos en el mundo. Se trata de un juego en equipo en el que la comunicación, la estrategia y la técnica es fundamental para conseguir la victoria.
Se hacen dos equipos, diferenciados por colores. Los jugadores llevan una pistola marcadora que dispara bolas de pintura. (El paintball es un deporte que se practica en la naturaleza; por ello, las bolas de pintura son biodegradables y no tóxicas).
El resto de la equipación lo componen todo tipo de protecciones, como petos, fundas, casco… que te proporcionaremos en nuestra base de operaciones.
Existen varias modalidades de juego pero básicamente consiste en poner o capturar una bandera en la base del equipo contrario sin que te «marquen» con alguna bola de pintura. Para ello, lo más fácil es eliminar, marcándolos, a todos los integrantes del equipo contrario.
Te aseguramos que es una forma genial de pasar un día en la naturaleza con tus amigos, familiares o compañeros de trabajo en el que sin duda habrá muchísimas dosis de acción, risas y sobre todo liberaréis grandes cantidades de adrenalina.
Debes traer calzado deportivo muy cómodo para poder desplazarte por el bosque. El resto te lo facilitamos nosotros. Recuerda que si quieres ducharte después en nuestras instalaciones deberás tener toalla, gel y demás útiles de ducha. Del secador de pelo no te preocupes que también lo tenemos a tu disposición. El juego está controlado por monitores facilmente diferenciables por su casco amarillo. La duración de la actividad es de dos horas pudiendo prolongarse a petición del grupo.
Información de interés
- Mínimo de 6 personas.
- Horarios para elegir: de 10 a 12h / de 12 a 14h / de 17 a 19h
- 100 bolas de pintura por persona. Recarga de 100 bolas extra 6€.
- Para realizar la actividad se aconseja traer ropa cómoda y calzado deportivo o bota de montaña./li>
- Te proporcionamos: funda, careta térmica protectora, pistola marcadora de bolas de alta precisión, peto protector para hombres y mujeres.